Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Coatetelco a hombre con droga

Detienen en Coatetelco a hombre con droga

Por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud fue detenido por elementos del Mando Coordinado Policía Morelos Arturo “N”, en Coatetelco.

Cerca de las 21:20 horas, durante recorridos de seguridad y vigilancia por la colonia Narvarte, los policías vieron a un sujeto que arrojó botellas de vidrio y al estar cerca comenzó a guardar entre sus ropas algunas bolsas pequeñas.

Ante ello, se le pidió acceder a una revisión corporal pero comenzó a correr y trató de meterse a un terreno baldío cercado con palos y alambre. Al no lograr su cometido se quitó una mochila que portaba y la arrojó contra un oficial a quien se le fue a golpes.

Mediante técnicas de control, se logró neutralizarlo y al hacerle una revisión encontrándole 29 bolsas pequeñas con material granulado con las características similares a la droga conocida como cristal y dentro de la mochila 30 envoltorios con vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Por ello se detuvo a quien dijo llamarse Arturo “N”, de 20 años; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com