Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Cuernavaca a un hombre por traer una bolsa y envoltorios con droga

Detienen en Cuernavaca a un hombre por traer una bolsa y envoltorios con droga

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en el municipio de Cuernavaca.

Aproximadamente a las 14:10 horas, al circular sobre el camino antiguo Ahuatepec de la colonia Federación, los efectivos observaron a un hombre sentado sobre la banqueta manipulando con sus manos algunas bolsas de plástico, y al percatarse de la presencia de los policías de forma evasiva guardó los objetos entre su ropa, cayéndosele un envoltorio con vegetal verde al suelo, misma que la levantó e intentó huir del lugar.

Derivado a lo anterior, los oficiales procedieron a darle alcance para entrevistarse con el sujeto, a quien al realizarle una revisión se le encontró en posesión de una bolsa de plástico transparente con vegetal verde de las características similares a la marihuana y seis envoltorios de plástico de color azul con una sustancia sólida similar a la droga conocida como piedra.

Por lo anterior, se detuvo a quien dijo llamarse Enrique “N”, de 25 años; mismo que quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Comisariado de Bienes Comunales fue asesinado al lado del sector de la Policía en Santa María Ahuacatitlán

Lucio Ruiz, comisariado de Bienes Comunales fue asesinado afuera de sus oficinas ubicadas a un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com