Home / Seguridad y Justicia / Detienen en el municipio de Tlaltizapán a hombre con moto robada

Detienen en el municipio de Tlaltizapán a hombre con moto robada

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Tlaltizapan.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Pueblo Nuevo a Santa Rosa, los efectivos vieron a un hombre a bordo de una motocicleta itálica de color negro que conducía a exceso de velocidad y estuvo a punto de ocasionar un accidente contra otro vehículo por rebasar en curva.

Por ello, le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso al exhorto acelerando su marcha, por lo que se dio inicio a su persecución y le dieron alcance a la altura de los arcos de Santa Rosa 30, en donde tuvieron contacto con quien dijo llamarse Victor Hugo “N”, a quien se le indicó el motivo de la molestia.

De ahí que los oficiales procedieron a verificar los numerales del vehículo ante el Sistema Nacional “Plataforma México”, en donde se confirmó que contaba con reporte de robo del día 5 de enero del año 2019.

Por lo anterior Victor Hugo “N”, de 21 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

x

Check Also

Feminicida serial de Iztacalco relacionado con la desaparición de una mujer de Tlacotepec Morelos

El pasado martes 16 de abril se difundió un caso que sacudió a la sociedad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com