Home / Portada_principal / Detienen en Temixco a dos hombres con drogas

Detienen en Temixco a dos hombres con drogas

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Robinson “N”, y Julio César “N”, alias Flaco Pistón, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en el municipio de Temixco.

Siendo las 00:10 horas, en recorridos de seguridad sobre la Avenida Primavera de la Colonia Lauro Ortega, los oficiales observaron a dos hombres a un costado de una motoneta de color negro manipulando algunos objetos y al notar la presencia de la Unidad oficial los guardaron entre sus ropas y en el compartimento del asiento.

Instantes después abordaron la motoneta y salieron del lugar apresuradamente. Mediante comandos verbales le indicaron al conductor detener su marcha, pero lejos de acatar el exhorto aceleró tratando de evadir a los uniformados.

Tras una persecución se les dio alcance metros adelante. Al realizarle una revisión al primer sujeto se le encontraron 7 envoltorios de vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Al segundo sujeto le aseguraron 13 bolsas pequeñas con vegetal verde y dos envoltorios con material granulado similar a la droga conocida como cristal y otros 20 envoltorios con vegetal verde.

Mientras que en el compartimento del asiento se localizó una bolsa con vegetal verde y 65 envoltorios con la misma droga.

Por tal motivo, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Robinson “N”, de 28 años; y Julio César “N”, de 36 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com