Home / Portada_principal / Detienen en Xochitepec a hombre con vehículo robado

Detienen en Xochitepec a hombre con vehículo robado

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en Xochitepec.

Siendo aproximadamente las 18:00 horas, al circular sobre la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Centro del poblado de Acatlipa, municipio de Temixco, los policías vieron circular un vehículo marca Chevrolet tipo Spark, color gris, con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual era conducido por un masculino a exceso de velocidad, sin respetar los topes, poniendo en riesgo la integridad física de las personas que transitaban por el lugar.

Ante dicha conducta le marcaron el alto, pero lejos de atender el exhorto aceleró su marcha para ingresar a la autopista México – Acapulco, logrando interceptarlo sobre el circuito Santa Fe, del fraccionamiento Santa Fe, en el municipio de Xochitepec.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los efectivos tuvieron contacto con el conductor a quien se le indicó el motivo de la molestia y al verificar los numerales del automotor ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, se corroboró que contaba con reporte de robo del día 14 de septiembre del año 2019.

Por ello, se detuvo a quien dijo llamarse Joel Erasmo “N”, de 28 años; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com