Home / Municipios / Detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en el municipio de Jojutla.

Detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en el municipio de Jojutla.

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en el municipio de Jojutla.
 
Siendo las 23:15 horas, en recorridos de seguridad por la colonia Lázaro ´Cárdenas los oficiales vieron a un sujeto caminar de forma tambaleante y al pasar junto a él los empezó a agredir verbalmente.
 
Al notar las luces de la unidad oficial, trató de guardar una bolsa en su pantalón. Mediante comandos verbales me pidieron detenerse para hacerle una revisión, donde le aseguraron 12 envoltorios con material granulado de las características similares a la droga conocida como cristal.
 
Por tal motivo, fue detenido quien dijo llamarse Eduardo “N”, de 21 años de edad; mismo que quedó a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Fortalece Secretaría de Gobierno articulación con autoridades municipales con Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, fortalece el vínculo con autoridades de los ocho municipios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com