Home / México y Mundo / Dos personas residentes de Temixco superan la enfermedad por coronavirus COVID-19.

Dos personas residentes de Temixco superan la enfermedad por coronavirus COVID-19.

Carlos Hernández Salgado de 48 años y Mario Ocampo Jaimes de 33, ambos residentes de Temixco, han superado la enfermedad por coronavirus COVID-19.

Tras 16 y 7 días de estancia respectivamente en el Hospital General de Temixco “Enf. María de la Luz Delgado Morales”, ambos fueron despedidos con aplausos del personal médico y de enfermería, además de recibir el reconocimiento del personal administrativo y de intendencia por su valentía.

En tanto, los dos pacientes manifestaron su agradecimiento al equipo de la unidad médica de Temixco y resaltaron la gran labor que diariamente están realizando en el nosocomio.

Desde la confirmación del primer caso de coronavirus COVID-19 en la entidad, se han recuperado 18 pacientes en los municipios de Cuernavaca, Temixco, Cuautla, Emiliano Zapata y Tlaquiltenango, a quienes la Secretaría de Salud manifiesta su total admiración y respeto, de igual manera a los médicos, personal de enfermería, de limpieza y administrativos que están en primera línea dando lo mejor de sí para brindar la atención correspondiente a quien la necesite.

x

Check Also

Un hombre muere a balazos en un bar en Cuautla

Un hombre murió a consecuencia de los impactos de bala en un ataque a tiros ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com