Home / Portada_principal / El Wicho», vinculado a proceso por violación de menor de edad

El Wicho», vinculado a proceso por violación de menor de edad

• Juez ordena para el imputado medida de prisión preventiva

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo auto de vinculación a proceso contra un hombre señalado de violar a una menor de edad en el municipio de Amacuzac.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, la agente del Ministerio Público especializada formuló imputación en contra de Luis “N”, alias “El Wicho”, de 38 años de edad, por el delito de violación agravada en perjuicio de la menor víctima.

En la misma sesión, el juez de la causa resolvió vincular a proceso a Luis “N”, con la imposición de medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado martes, Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente ejecutaron la orden de aprehensión contra “El Wicho”, de oficio albañil, originario del estado de Guerrero, pero avecindado en la Colonia La Cruz del poblado de Casahuatlán, Amacuzac.

La madre de la menor afectada, de seis años de edad, denunció que el pasado 5 de abril, su ex pareja y padre de la menor acudió a su domicilio y le pidió a la niña para convivir con ella.

“El Wicho” devolvió la niña a su madre, no obstante, al querer bañarla notó su ropa interior manchada, al revisarla vio sus partes íntimas lastimadas y, al cuestionarla, la pequeña dijo que su padre la había lastimado, por lo que acudió a la Fiscalía Regional Sur Poniente, en donde, tras practicarle los estudios periciales correspondientes, se confirmó que había sido víctima de violación.

Dado lo anterior, la Fiscal de Delitos Sexuales solicitó y obtuvo la orden para la aprehensión de Luis, persona que fue asegurada por la PIC cerca de su domicilio en Casahuatlán.

x

Check Also

En Temixco fueron detenidos dos hombres con un arma de fuego y con droga

La tarde de este domingo, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com