Home / Política / Empresarios de bodas y eventos sociales en Morelos, entregan trajes de protección y cubrebocas a médico del IMSS

Empresarios de bodas y eventos sociales en Morelos, entregan trajes de protección y cubrebocas a médico del IMSS

Empresarios integrantes de la industria de bodas y eventos sociales en Morelos, entregaron trajes de protección y cubrebocas a personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que da atención a pacientes de Covid-19 Coronavirus. Esta donación se extenderá a otros hospitales de la entidad.
Más de cien empresas del ramo en la entidad, realizaron hoy la entrega de 500 cubrebocas y de 52 trajes u overoles de protección para todo el personal de la clínica número uno del IMSS en Plan de Ayala, que atienden los casos de enfermedades respiratorias y particularmente de Covid-19.
Néstor Figueroa, empresario del sector, señaló que más de cien empresas dedicadas a la organización de eventos sociales, se han sumado a esta iniciativa, por lo que harán la entrega de más trajes de protección a otros nosocomios, como el Hospital Parres y el Hospital del Niño Morelense.
Por otra parte, también señaló que la industria ha sido fuertemente afectada por la contingencia, industria que actualmente se encuentra totalmente detenida, pues han sido canceladas o pospuestas más de 500 bodas que se realizarían durante los meses de marzo y abril en Morelos.

x

Check Also

Entrega titular de Hacienda Tercer Informe de gobierno de Cuauhtémoc Blanco al Congreso Local

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 33 de la Constitución Política del Estado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com