Home / Portada_principal / En Ayala sujetos armados asustaban a la gente

En Ayala sujetos armados asustaban a la gente

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a cuatro hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de Amenazas y Tentativa de Homicidio, en el municipio de Ayala.
 
Siendo las 18:20 horas, los policías recibieron el reporte de que en el fraccionamiento Villas Residencial del poblado de Tlayecac cuatro hombres a bordo de un auto Renault estaban ingiriendo bebidas embriagantes y con armas de fuego amenazaron a las personas que transitaban por el lugar.
 
Al llegar al sitio, contactaron con los vecinos quienes denunciaron que los sujetos estaban a bordo de un auto Renault de color café con placas del Estado de México, quienes minutos antes amenazaron al guardia de seguridad y efectuaron detonaciones.
 
Ante esta situación, se aproximaron al vehículo y mediante comandos verbales les pidieron a los tripulantes descender y permitirles realizar una inspección, encontrando dentro del automóvil dos armas de fuego, una tipo pistola y un revolver, ambas calibre .22 con varios cartuchos útiles.
 
Por tal motivo, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Emmanuel “N”, de 19 años; Víctor Ramon “N”, de 38 años; Gonzalo  “N”, de 32 años; y Kevin Ángelo “N”, de 22 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Oriente. 

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com