Home / Seguridad y Justicia / En los municipios de Cuernavaca y Xochitepec aseguran tres vehículos robados

En los municipios de Cuernavaca y Xochitepec aseguran tres vehículos robados

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca y Xochitepec.

Alrededor de las 07:00 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Jacarandas de la colonia Gloria Almada de Bejarano de la capital morelense, los policías tuvieron a la vista un vehículo mal estacionado de la marca Audi tipo A1, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual se encontraba con huellas de abandono.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 04 de abril del presente año, por lo que fue asegurado.

Posteriormente, cerca de las 14:20 horas, en recorridos de seguridad sobre la avenida Castillo de Chapultepec de la colonia Ciudad Chapultepec, los policías tuvieron a la vista un vehículo mal estacionado de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

Al verificar los numerales ante el Sistema “Plataforma México” se confirmó que tenía reporte de robo del día 04 de abril del presente año.

Finalmente, al filo de las 17:30 horas, en recorridos de seguridad sobre la carretera Emiliano Zapata- Zacatepec, a la altura de la colonia Chiconcuac, los policías tuvieron a la vista una camioneta marca Nissan tipo NP300, color blanco, sin placas de circulación, la cual se encontraba mal estacionada obstruyendo la circulación.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar su estatus ante “Plataforma México” y arrojó que contaba con reporte de robo del día 03 de abril del presente año.

Los tres vehículos quedaron a resguardo de un corralón y puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Localizan a menor en Coahuila, quien había sido reportada como desaparecida en Morelos

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, a través de personal de la Agencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com