Home / México y Mundo / Este fin de semana continuará ambiente cálido en Morelos

Este fin de semana continuará ambiente cálido en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este viernes en Morelos se espera tiempo estable con bajo potencial de lluvias, así como un ambiente diurno cálido a caluroso, con máximas entre 30 y 40 °C, principalmente al sur del estado, donde se superarán dichas temperaturas.

Por la noche y al amanecer, se mantendrá un ambiente fresco a templado, con mínimas de 15 a 22 °C, llegando a ser frío en regiones montañosas, con valores por debajo de 10°C.

Para el sábado indicó que se prevén condiciones de tiempo variable, con cielo despejado a medio nublado sin descartar algún chubasco ligero, sobre la porción norte de la entidad. El ambiente será cálido a caluroso en el día, mientras que se mantendrá fresco a templado por la mañana.

En cuanto al domingo, la Ceagua pronosticó tiempo variable, con cielo despejado a medio nublado e incremento de nubosidad a partir de la tarde, no descartando la ocurrencia de chubascos ligeros en la porción norte del estado.

El ambiente diurno será cálido a muy caluroso, con temperaturas máximas por arriba de 30°C, superando los 40°C en el sur de la entidad, mientras que por la mañana persistirá fresco a templado, con valores de 15 a 20 °C, así como menores a 10°C en zonas altas.

Lo anterior, debido al establecimiento de una línea de vaguada en superficie, que se extenderá desde el norte hasta el centro-sur de la República, modificando las condiciones atmosféricas en la región.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

x

Check Also

Familiares y vecinos aseguran que harán presión para que se esclarezca el asesinato de menor en Tlaquiltenango y se castigue al o los responsables

Luego de que pase el velorio y sepultura del niño Ricardo de 6 años asesinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com