Home / Política / FGE suspenderá de manera parcial trámite para la obtención de Constancias de No Antecedentes penales.

FGE suspenderá de manera parcial trámite para la obtención de Constancias de No Antecedentes penales.

Comunicado de Prensa


En cumplimiento a las normas establecidas por las autoridades de salud estatales y federales, para enfrentar, prevenir y evitar la propagación del virus COVID-19, se informa a la ciudadanía que la Fiscalía General del Estado suspenderá de manera parcial el trámite para la obtención de Constancias de No Antecedentes penales.
A partir de que fue decretada por el Gobierno Federal la emergencia sanitaria en todo el territorio nacional, así como la del Gobierno del Estado, en donde se limita la concentración de personas y elevar las condiciones de higiene y sanidad en espacios públicos y atendiendo el hecho de que los servicios que brinda la Institución no pueden ser suspendidos, el trámite para la obtención de la Constancia de No Antecedentes Penales se ajustará a fin de evitar en lo posible, cualquier afectación a la salud de los usuarios.
Derivado de lo anterior, a partir del lunes 6 de abril de 2020, el trámite y emisión del referido documento, quedará suspendido en las regiones oriente y sur, hasta en tanto no sea levantada la emergencia sanitaria y coadyuvar en la mitigación del COVID-19 (coronavirus).
En lo que corresponde a la zona metropolitana, en las instalaciones centrales de la Fiscalía General del Estado, ubicadas en la Colonia Buena Vista del Municipio de Cuernavaca, podrá realizarse el trámite los días lunes, miércoles y viernes, con un horario de atención de 08:00 a 15:00 horas.
Una vez que concluya la emergencia sanitaria, las personas que hayan perdido su cita podrán re agendar y concluido el trámite recibirán el documento vía correo electrónico. Las bases para su obtención están disponibles en: https://fiscaliamorelos.gob.mx/constancia-antecedentes/
Esta representación social agradece a los morelenses su comprensión por la suspensión del servicio por razones de salud pública, mismas que son ajenas a esta institución y reitera su compromiso con el bienestar de la ciudadanía.

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre investigado por el intento de asesinato de un hombre en Tlaquiltenango

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente consiguió vincular a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com