Home / Municipios / Fortalecen herramientas de emprendimiento desde casa para las juventudes

Fortalecen herramientas de emprendimiento desde casa para las juventudes

Con el objetivo de incentivar al sector joven para participar en actividades de sana distracción, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) invita a sumarse a las conferencias virtuales orientadas a la creación y fortalecimiento de modelos de negocio.

Miguel Ángel Palacios Soto, jefe de Departamento de Desarrollo Juvenil y Fomento al Empleo del instituto, indicó que este tipo de iniciativas buscan asesorar y capacitar a la juventud para que impulsen actividades de autoempleo durante el tiempo libre que puede generarles la actual contingencia sanitaria.

La asesoría, precisó, incluye aspectos como el desarrollo de la idea de negocio, estudios de mercado e innovación de ideas para emprendedores jóvenes, además de recomendaciones para lanzar productos o servicios.

“Estos son los momentos perfectos para que las y los jóvenes aprenden cosas nuevas desde la comodidad de su casa. Nosotros estamos para atenderlos y resolver sus dudas”, aseveró el funcionario.

Por otro lado, Miguel Palacios recordó que siguen la encomienda de Diego Alcázar Pérez, director del Impajoven, para fomentar áreas autodidácticas que permitan la innovación y la creatividad, siempre con un enfoque de trabajo.

“La actitud es la base de partida. Posteriormente como les ayudamos a encaminar sus proyectos y en su caso canalizarlos con dependencias de financiamiento. En nuestro material para redes especificamos cada paso para ello”, detalló.

Para todos los interesados, la conferencia “La emoción de aprender” está disponible en el portal de Facebook Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes, o mediante el enlace directo https://www.facebook.com/397012700375531/videos/320160392279084/

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com