Home / Portada_principal / Frustran policías asalto a una tienda Oxxo

Frustran policías asalto a una tienda Oxxo

La noche de ayer sábado, elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Tentativa de Robo, en el municipio de Jiutepec.

Alrededor de las 20:40 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Jardines de Tejalpa de la colonia Morelos, los efectivos vieron salir del estacionamiento de la tienda de conveniencia OXXO, a un masculino quien les indicó que estaban robando.

Mediante las medidas de seguridad, los uniformados ingresaron al establecimiento y vieron a dos sujetos frente al mostrador, uno de ellos exigiendo mercancía y el segundo con un cuchillo en la mano amenazando a dos empleados, quienes al notar la presencia de la policía solicitaron ayuda, ya que un tercer sujeto estaba en él área de café con el rostro cubierto con una playera la cual arrojó al piso al ver la policía.

De forma inmediata, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse René “N”, de 22 años; José “N”, de 39 años; y a Raúl “N”, de 27 años de edad, a quien le aseguraron un cuchillo con mango de madera de color café.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se determine su situación legal.

x

Check Also

Se realiza acto de entrega recepción en SMyT

Este viernes, se formalizó la entrega-recepción en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), luego ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com