Home / Política / Funcionarios de alto nivel aportarán parte de sus ingresos para la compra de insumos en materia de salud ante contingencia

Funcionarios de alto nivel aportarán parte de sus ingresos para la compra de insumos en materia de salud ante contingencia

Funcionarios de primer nivel del Gobierno del Estado de Morelos responden satisfactoriamente a la convocatoria del DIF estatal y realizarán aportaciones económicas de manera voluntaria, para comprar víveres y demás insumos a entregarse a las familias más vulnerables, durante esta fase tres de la pandemia por coronavirus COVID-19.

Así lo confirmó Alejandro Villarreal Gasca, titular de la Secretaría de Hacienda en la entidad; además de adquirir productos de la canasta básica, es necesario que la ciudadanía con mayor exposición al virus también reciba gel antibacterial, guantes y cubre bocas.

La jornada de entrega de víveres es organizada por el Sistema DIF Morelos; en semanas pasadas, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció que donará su salario durante el tiempo que dure la pandemia.

El pasado fin de semana se repartió artículos de primera necesidad en municipios de la zona metropolitana de Cuernavaca y en la región sur de la entidad. A esta campaña de apoyo a los más necesitados se han unido empresas socialmente responsables, diputados locales y federales.

Villarreal Gasca confirmó que las aportaciones de integrantes del gabinete estatal son totalmente voluntarias, cada uno apoya con la cantidad que puede, por lo que no existe alguna cuota específica.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com