Home / México y Mundo / Google revela que una importante cantidad de habitantes en Morelos, sigue acudiendo al trabajo, pues se redujo solo 39%

Google revela que una importante cantidad de habitantes en Morelos, sigue acudiendo al trabajo, pues se redujo solo 39%

A través de los informes de movilidad comunitaria que comenzó a emitir la compañía Google durante esta contingencia sanitaria, se logró saber la disminución de la movilidad de la población en todo el mundo, entre ellas, las entidades del país, como Morelos.
Estos informes, han sido retomados por las autoridades federales para conocer qué tan efectivo ha sido el llamado de quedarse en casa en el México.
De acuerdo con dicho informe Morelos es de las entidades que menos ha disminuido su movilidad, para realizar compras, acudir a cafeterías, para utilizar el transporte público, para acudir al trabajo, entre otros rubros.
A detalle:
Google, ha revelado que para el rubro de compras y entretenimiento, es decir, para acudir a restaurantes, cafeterías, centros comerciales, cines y parques, los morelenses redujeron 60% su movilidad, lo cual está por debajo de la media nacional que es del 66%.
Muy por debajo de lo que redujo el estado de Baja California Sur, que bajó 76% su movilidad.
Para acudir a laborar, Google reveló que una importante cantidad de habitantes en Morelos, sigue acudiendo al trabajo, pues se redujo solo un 39%, colocándose en el tercer estado con menos disminución de movilidad en este rubro, solo por debajo de Veracruz y Guerrero.
En el transporte público y estaciones de autobús, se redujo un 58% de la movilidad, por debajo también de la media nacional, que marca un 63%, por lo que es la octava entidad con menor disminución.
Estos informes de movilidad comunitaria pueden ser consultados por la ciudadanía a través de la plataforma Google.

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com