Home / Portada_principal / Hombres armados y con droga fueron detenidos por policías en Amacuzac

Hombres armados y con droga fueron detenidos por policías en Amacuzac

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Amacuzac.

Fue durante recorridos de seguridad sobre la calle Emilio Rivapalacio del poblado San Gabriel Las Palmas que los policías tuvieron a la vista a dos hombres ingiriendo bebidas alcohólicas y observaron a que uno de ellos llevaba fajada a la altura de la cintura un arma de fuego.

Ante ello, se detuvieron para hacerles una revisión corporal y le encontraron a quien dijo llamarse Jovani “N”, de 37 años de edad; una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido de 18 cartuchos útiles, así como un segundo cargador con 17 cartuchos útiles y 30 envoltorios de una sustancia sólida cristalina con las características similares a la droga conocida como cristal.

En tanto, al segundo sujeto que dijo llamarse Roberto “N”, de 30 años de edad; se le encontró un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido de 12 cartuchos útiles, 22 cartuchos útiles, así como 40 envoltorios con la misma sustancia.

Ambos fueron detenidos y quedaron a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com