Home / Educación / Impulsa ICATMOR capacitación en línea para el autoempleo

Impulsa ICATMOR capacitación en línea para el autoempleo

Con el objetivo de continuar brindando capacitación a los morelenses en materia de impulso al empleo así como en las diversas especialidades, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) utilizará el beneficio de herramientas de tecnologías de información y comunicación (TIC’s).

Patricia Coria Flores, directora general del Icatmor, señaló que el aprovechamiento de las TIC’s en la actualidad es fundamental, por lo que se implementó la capacitación online con el ánimo se continuar preparando mejor a la ciudadanía e insertarlos al mundo laboral ya sea mediante autoempleo o actividades adicionales.

Agregó que por el momento se desarrollará la preparación en línea por medio de plataformas que se encuentran disponibles para su uso inmediato, así como información para ingresar a los cursos a través del centro de atención que se da en las diferentes redes sociales oficiales del Instituto.

«Los cambios constantes que hay a nivel mundial derivado de la contingencia nos obliga a adaptarnos a los medios con los que se cuenta para seguir preparando a la ciudadanía; con estas acciones nos mantenemos a la vanguardia con enfoque empresarial, la actualización y el multiplicar nuevas opciones de impulso al empleo permiten mayores oportunidades de progreso en la población”, apuntó Coria Flores.

Entre los cursos próximos a iniciar se encuentran: Helados y sorbetes, Elaboración de menú mexicano casero, Elaboración de gel antibacterial y cubrebocas e Impartición de cursos en la plataforma Zoom.

La directora general concluyó que para obtener informes acerca del adiestramiento en línea, se sugiere a los interesados ingresar a las redes sociales del instituto, Facebook: ICATMOR, Twitter: ICATMOR_OFICIAL e Instagram: icatmorelos; así como en la página oficial www.icatmor.morelos.gob.mx

x

Check Also

Marcharán maestros el próximo 22 de abril para exigir mejor atención médica por parte del ISSSTE

Ante la mala atención médica que reciben los docentes de Morelos por parte del ISSSTE, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com