Home / Política / Le impiden al director de Industria y Comercio de Cuautla dar explicación sobre los operativos en el municipio

Le impiden al director de Industria y Comercio de Cuautla dar explicación sobre los operativos en el municipio

En el Cabildo 29 Extraordinario del ayuntamiento de Cuautla Delfino Morales director de Industria y Comercio trató de explicar la naturaleza de los operativos que realizan y que han generado muchas quejas por ser violatorios de los derechos humanos, pero le fue impedido por el regidor Jaime Cedano Astorga, quien pidió respeto a la investidura y al Cabildo en general por no tener permiso para intervenir.

A la salida platicó con medios de comunicación para denunciar que se había politizado el asunto y por ello se retiraba de la responsabilidad de aplicar los operativos.

x

Check Also

Dos hechos relacionados con detonaciones de arma de fuego fueron reportados la noche del viernes en distintos puntos del municipio de Cuautla. En uno de los casos, un hombre perdió la vida

Asesinan a hombre a balazos y reportan otro ataque con arma de fuego en Cuautla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com