Home / Portada_principal / Le pegó con el machete a su esposa quien temerosa logró hablar a la policía

Le pegó con el machete a su esposa quien temerosa logró hablar a la policía

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de  violencia familiar en el municipio de Coatlán del Rio.

Aproximadamente a las 22:40 horas, los policías recibieron una llamada de auxilio de una mujer, quien manifestó que su esposo la estaba agrediendo físicamente en el interior de su domicilio ubicado en la calle Niño Artillero de la localidad de  Cocoyotla.

De forma inmediata los oficiales se aproximaron al lugar, en donde tuvieron contacto con la víctima de 21 años de edad, quien estaba con crisis nerviosa y  una lesión en la cara.

En entrevista, la mujer denunció que se encontraba en el interior de su domicilio con su hija de 13 meses de edad, cuando llegó su esposo y con un machete en mano le dio unos fajazos en la espalda, amenazándola de muerte a ella y su hija, y después las agredió de forma física y verbal.

La mujer indicó que por estos hechos teme por su vida y por ello quiso proceder legalmente en su contra, señalando a su agresor el cual se encontraba en el interior de la casa.

Por ello, fue detenido Ángel “N”, de 26 años; y puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com