Home / Seguridad y Justicia / Legal detención de un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 11 años

Legal detención de un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 11 años

Menor de 11 años de edad la víctima
Imponen medidas cautelares distintas a la prisión

De legal la detención de un hombre acusado de haber abusado de una menor de 11 años de edad en el Municipio de Emiliano Zapata, calificó Juez de Control al ser presentado el imputado por la Fiscalía regional metropolitana.

Los hechos contenidos en la carpeta de investigación, señalan que el pasado 30 de marzo la menor víctima, una hermana y su madre caminaban sobre la calle Corregidora, de la Colonia Centro del Municipio de Emiliano Zapata, al llegar a la esquina de la Calle Niños Héroes, el ahora imputado jaló del brazo a la pequeña de 11 años de edad.

Fue en ese momento que el hombre quien fue identificado como Hermenegildo «N», le realiza tocamientos en su cuerpo, por lo que la madre de la menor intenta jalar al victimario para que soltara a la menor, al tiempo que pedía auxilio.

Al percatarse los vecina de la situación, algunas personas se acercaron para apoyarlas, y detener a Hermenegildo, por lo que al arribar los uniformados del Mando Coordinado, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Derivado de los hechos, un juez de control, calificó de legal la detención y se formuló imputación en contra de Hermenegildo «N», imponiendo como medida cautelar asistir a firmar cada mes a la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA), así como evitar salir del estado y no acercarse a la víctima y familiares de la misma, en tanto se desarrolla la audiencia de cinculación.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com