Home / Portada_principal / Legal la detención de un hombre que trató de apoderarse de un cilindro de gas

Legal la detención de un hombre que trató de apoderarse de un cilindro de gas

Trató de apoderarse de un cilindro de gas

Un juez de control calificó de legal la detención de un hombre acusado de sustraer un cilindro de gas de un camión repartidor en el Municipio de Jiutepec.

Los hechos se registraron la mañana del pasado 30 de marzo, cuando un camión repartidor de cilindros congas se encontraba estacionado sobre la Calle 48 Norte de la Colonia Civac en el Municipio de Jiutepec.

Fue en ese momento que el ahora indiciado de nombre Ricardo «N» se subió en la parte trasera del camión repartidor y se apoderó de un cilindro de gas, para posteriormente abordar un vehículo subiendo el tanque en la cajuela.

Al percatarse uno de los trabajadores de la empresa gasera del robo, le dio alcance para posteriormente pedir apoyo de los elementos del Mando Coordinado adscritos al Municipio de Jiutepec, por lo que fue aprehendido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Derivado de los hechos, y en audiencia inicial, se decretó de legal la detención, formulando la representación social imputación en su contra por el delito de robosimple y se vinculó a proceso, otorgando el juzgador un mes para el cierre de la investigación complementaria imponiendo medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

x

Check Also

Autorizan entrega de 5 millones de pesos como ampliación presupuestal para el IMPEPAC

Esta semana la Secretaría de Hacienda estatal autorizó la entrega de cinco millones de pesos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com