Home / Portada_principal / Legal la detención y vinculan a proceso a hombre detenido con marihuana en Cuernavaca

Legal la detención y vinculan a proceso a hombre detenido con marihuana en Cuernavaca

• Traía consigo 19 bolsitas con vegetal verde

Resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de control calificó de legal la detención y vinculó a proceso a un hombre por delitos contra la salud en el Municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 03 de abril, cuando uniformados del Mando Coordinado circulaban sobre la Calle Libertad de la Colonia Carolina Municipio de Cuernavaca.

Fue en ese momento cuando tuvieron a la vista al hoy imputado, quien va manipulando con ambas manos una bolsa de plástico transparente, la cual observan los uniformados, que en su interior traía varias bolsitas de plástico al parecer con vegetal verde con las características de la marihuana.

Al percatarse el hombre de la presencia de los elementos, el ahora imputado de nombre Emiliano «N», intenta esconder la bolsa entre sus ropas, motivo por el cual se le realiza una inspección corporal.

Derivado de la inspección realizada, se le pudo encontrar un total de 19 bolsas de plástico con vegetal verde con las características similares de la Marihuana, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Fue así que el juez que conoció de la causa calificó de legal la detención y aceptó la formulación de imputación en contra de Emiliano «N» por delitos contra la salud en posesión simple, determinando el juez de la causa la vinculación a proceso, dando como medida cautelar la firma mensual y la abstención de salir del estado, otorgando dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Terminarán gobierno de Morelos e INAH restauración de edificios históricos afectados por sismo del 2017

• La federación destacó la disposición de Cuauhtémoc Blanco para trabajar de manera conjunta y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com