Home / Municipios / Llaman a cumplir con las medidas dispuestas por la Jornada Nacional de Sana Distancia y de aislamiento social

Llaman a cumplir con las medidas dispuestas por la Jornada Nacional de Sana Distancia y de aislamiento social

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la cual participan dependencias de los Gobiernos de Morelos y de México, continúa haciendo el llamado a la sociedad a cumplir con las medidas dispuestas por la Jornada Nacional de Sana Distancia (JNSD) y de aislamiento social, debido a que la contingencia sanitaria se encuentra en la Fase 3.

A través de brigadas de elementos de la Guardia Nacional y del Mando Coordinado Policía Morelos, se realizaron recorridos en las colonias Centro y Vista Hermosa de Jiutepec, tal y como se ha hecho en las últimas semanas en otros puntos de la entidad, para invitar a la ciudadanía a mantenerse en casa, y con ello contener la curva de contagios del virus Covid-19.

Estas labores disuasivas se llevaron a cabo en calles y avenidas principales, plazas públicas, así como tianguis comerciales.

x

Check Also

Fortalece Secretaría de Gobierno articulación con autoridades municipales con Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, fortalece el vínculo con autoridades de los ocho municipios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com