Home / Municipios / Llevan Mercado Verde Morelos a Tu Casa

Llevan Mercado Verde Morelos a Tu Casa

Continúa la Secretaría de Desarrollo Sustentable apoyando el comercio local

Dan a conocer directorio de productos y servicios para venta a domicilio

Con la finalidad de apoyar la producción y el consumo local, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad, promueve el directorio de productos del Mercado Verde Morelos, los cuales pueden adquirir de manera directa con los comerciantes de este espacio que impulsa la economía solidaria.

Y es que debido a las medidas de distanciamiento social para disminuir riesgos a la población por contagio de coronavirus COVID-19, las sedes de los Mercados Verdes en el Parque Barranca Chapultepec en Cuernavaca, Jojutla y Cuautla, fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Por ello, se ha integrado un directorio de algunas de las marcas que conforman el padrón de productores y que pueden cubrir las necesidades de la población, enviando los artículos a sus domicilios.

Las categorías disponibles son arte y diseño local que incluyen desde ropa y accesorios; soluciones ecológicas y terapias alternativas como productos de limpieza para el hogar, de higiene personal y tecnología para el calentamiento de agua; alimentos de consumo inmediato como café, postres y quesos veganos; productos orgánicos y agroecológicos como cereales, condimentos, harinas, entre otros.

Los interesados en conocer más y adquirir estos artículos, pueden consultar la página web mercadoverdemorelos.com y seguir las redes sociales en Facebook y Twitter.

La SDS reitera su compromiso con los productores, para seguir generando espacios de oportunidad que les permitan comercializar, adaptándose a las medidas dispuestas por las autoridades del sector salud.

x

Check Also

Invita Impajoven a sumarse al Proyecto Cultura Joven

• Buscan promover el talento de artistas locales en el estado A través del proyecto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com