Home / Portada_principal / Lo sorprenden cuando pretendía realizar cobro de piso en Jantetelco y es detenido

Lo sorprenden cuando pretendía realizar cobro de piso en Jantetelco y es detenido

• Pretendía realizar cobro de piso
• Despliegue operativo permite su captura

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la zona oriente del estado, lograron la captura de un presunto extorsionador cuando recibía el pago por el ilícito en el Mnicipio de Jantetelco.

Fue la tarde de este lunes, cuando agentes de la PIC al realizar funciones de investigación en el Municipio de Jantetelco, fueron interceptados por na mujer para solicitar apoyo, toda vez que habría estado recibiendo llamadas para exigirle el pago de dinero como pago de piso.

Detalló a los agentes que ese día entregaría dicho pago, por lo que agentes se desplegaron sobre la Calle Morelos de la Colonia Centro, del Poblado de Amayuca, perteneciente al Municipio de Jantetelco, a la altura de una Secundaria.

Al lugar observaron a un hombre conduciendo un vehículo tipo mototaxi, quien mostrando actitud sospechosa, desciende del vehículo y se dirige a la mujer víctima quien le entrega una bolsa plástica de color negro conteniendo el dinero exigido.

Los agentes de la PIC de inmediato le cerraron el paso encontrando en su poder la bolsa con el dinero, al estar frente a la comisión de un delito en flagrancia, fue detenido quien se identificó como Jorge Alfredo “N” de 31 años de edad.

El hoy detenido, fue entregado al Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada para el Combate al Secuestro y Extorsión, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente para presentarlo ante la autoridad judicial como presunto responsable del delito de extorsión agravada.

x

Check Also

Entrega titular de Hacienda Tercer Informe de gobierno de Cuauhtémoc Blanco al Congreso Local

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 33 de la Constitución Política del Estado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com