Home / Municipios / Mañana comienza la sanitización de calles y plazas públicas por Coronavirus Covid-19

Mañana comienza la sanitización de calles y plazas públicas por Coronavirus Covid-19

El Secretario de Salud Marco Antonio Cantú Cuevas, informó que a partir de mañana comenzará la sanitización en Cuernavaca que es la que mayor riesgo de contagio tiene de coronavirus COVID-19.

El funcionario explicó que será una camioneta con equipo especial que comenzará a sanitizar en la Plaza de Armas y otros lugares donde se concentra la población por lo que pidió a la ciudadanía retirarse mientras se realizan estas acciones.

En la conferencia de prensa de esta tarde personal del DIF Morelos también anunció que se tiene proyectado un albergue para personas en situación de calle a quienes se les hará la invitación a estar dentro del albergue en esta epidemia, pero recalcaron que no los pueden obligar, además de que no pueden recibir a personas con problemas de drogadicción, alcoholismo o con alguna enfermedad de contagio pero se canalizarán a otras instituciones, el albergue contará con 65 camas repartidas en 19 habitaciones para 34 mujeres, 3 personas con discapacidad y el resto para hombres. Ahí se les brindará alojamiento y comida.

Al finalizar la rueda de prensa en secretario de salud anunció que a partir de la próxima semana se cambiará al formato de informar a la población para evitar riesgos entre autoridades y medios de comunicación por lo que probablemente los informes se rindan vía digital sin presencia de tantas personas en físico.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com