Home / Municipios / Mantiene DIF Morelos entrega de apoyos a población vulnerable durante contingencia

Mantiene DIF Morelos entrega de apoyos a población vulnerable durante contingencia

Además de dotaciones alimentarias, se otorgaron productos de higiene personal para proteger a las familias morelenses ante el COVID-19

Continuando con sus labores de asistencia social, el Sistema DIF Morelos sigue entregando dotaciones alimentarias a los habitantes del estado, en esta ocasión, los colaboradores de la institución acudieron a los municipios de Yecapixtla y Miacatlán, para brindar apoyos ante la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

Además de los alimentos, también se otorgó jabón como medida para la prevención y protección de las familias contra el coronavirus. Estas acciones se llevaron a cabo atendiendo a las recomendaciones de salud y de sana distancia.

Cabe destacar que los artículos de higiene fueron donados por parte de empresas socialmente responsables, como Proveedora de Albercas, Plásticos Kame, Total Care y el Colegio Morelos.

“Hoy más que nunca el DIF Morelos trabaja para no dejar desprotegidos a quienes más lo necesitan, reiterando su compromiso de ayudar de corazón; es la razón de ser del Sistema y una determinación de nuestra presidenta, Natália Rezende Moreira”, manifestó Judith Castro Valdovinos, titular de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario.

En tanto, María Delgado, beneficiaria de Miacatlán, al recibir el apoyo, comentó“es una ayuda importante para nosotros y es por eso que agradezco al DIF Morelos por no abandonarnos”.

x

Check Also

En Jojutla se ha elevado ya el número de incendios de pastizales.

Con el inicio del 2023 las condiciones del clima no fueron de las mejores para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com