Home / Política / Médicos y administrativos del IMSS exigen justicia, luego del homicidio de tres médicos, en días pasados en el Puente de Ixtla

Médicos y administrativos del IMSS exigen justicia, luego del homicidio de tres médicos, en días pasados en el Puente de Ixtla

Personal médico y administrativo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) demandó justicia a las autoridades, luego del homicidio de tres médicos, en días pasados en el municipio de Puente de Ixtla.
Cabe recordar que el pasado viernes, tres médicos, Luis Vidaña, Gerardo Urquiza y Óscar Emeterio, fueron asesinados en el poblado de Tilzapotla, que de acuerdo a las autoridades, pudo obedecer al robo del automóvil en el que viajaban.
Tras estos hechos, hoy médicos, enfermeras y administrativos que se denominaron como “Familia IMSS”, colocaron mantas en la clínica número uno, ubicada en Plan de Ayala, de Cuernavaca.
Ahí, acompañados por familiares de una de las víctimas, el personal del Seguro Social manifestó su indignación ante el multihomicidio, por lo que exigieron el esclarecimiento de este hecho.
Aseguraron que no buscan politizar este suceso, pues lo único que exigen es justicia, ya que se dijeron vulnerables como trabajadores de la salud, ante la inseguridad que persiste en la entidad y ahora ante la pandemia que golpea al mundo.
Tras este mensaje, familiares que acompañaron a los médicos en esta acción, colocaron veladoras junto a una de las mantas que contiene la fotografía de las tres víctimas.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com