Home / Portada_principal / Mujer golpea a su hijo de 11 meses de edad y es detenida en Huitzilac

Mujer golpea a su hijo de 11 meses de edad y es detenida en Huitzilac

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Neftali Sarahi «N, por su presunta responsabilidad en el delito de Violencia Familiar en agravio de su hijo de 11 meses de edad, en el municipio de Huitzilac.

Alrededor de las 20:25 horas, los policías recibieron una denuncia ciudadana manifestando que sobre la carretera federal 63+100 del Barrio de Gualupita, una mujer, al parecer en estado de ebriedad, había golpeado a niño y se encontraba lesionado, por lo que requerían también el apoyo de una ambulancia.

Al llegar, los efectivos observaron los servicios médicos quienes valoraban a un menor de 11 meses y a un costado se encontraba su mamá de 20 años, la cual estaba llorando.

Testigos en el lugar indicaron que escucharon a un niño quien no dejaba de llorar y al investigar de dónde provenía el llanto, vieron sobre la calle a la madre como regañaba al niño, azotándolo contra el suelo, motivo por el cual salieron de su casa para auxiliarlo, percatándose que dicha mujer se encontraba con aliento alcohólico.

Señalaron que al intentar levantar al menor se le volvió a caer al suelo pegándose en la cabeza contra la banqueta, motivo por el cual solicitaron ayuda de la policía y de una ambulancia.

Por lo anterior, fue detenida quien dijo llamarse Neftali Sarahí “N”, de 20 años; quien quedó a disposición de la autoridad competente. Mientras que el menor fue trasladado al Hospital del Niño Morelense en el municipio de Emiliano Zapata, por los múltiples golpes contusos en la cabeza y partes del cuerpo.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com