Home / Portada_principal / Mujer pide protección, luego de que su pareja la había golpeado y amenazado

Mujer pide protección, luego de que su pareja la había golpeado y amenazado

• Se ordenó al imputado su separación inmediata del domicilio que compartían

El Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), imputó a Fernando «N» el delito de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental y, al demostrar que éste representa un riesgo inminente para la seguridad de la víctima, obtuvo medidas de protección para ella; destaca la separación inmediata del domicilio que compartían.

La noche del pasado 9 de abril la afectada, que no se encontraba en su domicilio, recibió una llamada en la que su hermana le informó que su pareja sentimental, Fernando “N”, se encontraba afuera de su casa, en aparente estado de ebriedad, exigiendo verla y pidiendo le entregaran sus pertenencias.

La mujer se trasladó hasta su domicilio, ubicado en el municipio de Jiutepec, a bordo de un taxi; al momento en que bajó de la unidad, Fernando la jaló del cabello y abofeteó, al tiempo que la insultaba y amenazaba de muerte.

En ese momento, una patrulla pasaba por el lugar y los uniformados brindaron el apoyo a la mujer, Fernando fue detenido y llevado a la Fiscalía Regional Metropolitana, siendo el Centro de Justicia para las Mujeres que tomó la representación de la fémina.

Tras ser imputado, el juzgador prohibió a Fernando acercarse a la víctima y ordenó su separación inmediata del domicilio que compartían, en tanto emite sentencia.

Si eres víctima de violencia, el CJM brinda asesorías especializadas en materia jurídica, psicológica y de protección, cuenta con ludoteca y, en caso de ser necesario, te apoya en una casa de transición; en dicho Centro las usuarias así como sus hijos e hijas encontrarán servicios especializados para facilitarles el acceso a la justicia; se puede acceder a la atención vía telefónica, llamando al 318 87 53 o 310 24 06; vía mensaje o whatsapp a los números 777 257 77 39 o 777 222 48 22.

x

Check Also

Se instalan comerciantes del Mercado Hermenegildo Galeana de Cuautla en vía pública

Se instalan comerciantes del Mercado Hermenegildo Galeana de Cuautla en vía pública Ayer autoridades municipales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com