Home / Portada_principal / Mujer resulta lesionada de un balazo al resistirse a un asalto

Mujer resulta lesionada de un balazo al resistirse a un asalto


Una mujer identificada como Sabina «N» de 28 años de edad, resultó lesionada de un impacto de bala en el abdomen, al resistirse presuntamente a un asalto cuando circulaba en su auto por la calle 2 Este de la colonia Tetecola, por dos sujetos que viajaban en otro vehículo.
Los hechos se registraron este lunes alrededor de las 13:20 horas en la calle 2 este de la colonia Tetecola cuando a decir de la mujer cuando ella circulaba en su vehículo color blanco con placas de circulación MLW-32-36 del estado de México dos sujetos que viajaban en un auto Topaz o Cutlas color negro la quisieron asaltar para despojarla de sus pertenencias de valor.
Pero como la mujer se opuso al atraco los delincuentes le dispararon impactando el parabrisas de su auto e heriendola a ella en el abdomen, pero aún así logro llegar a la clínica del Seguro Social ubicada en la calle 40 Norte esquina 8 este de Civac, donde fue valorada por paramédicos del Centro de Control de Emergencias de Civac.
Posteriormente la víctima pidió que la trasladaran a una clínica particular, mientras que peritos criminalistas iniciaran las investigaciones que permitan esclarecer los hechos y dar con los responsables.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com