Home / Política / «No pongan en riesgo a sus familias» pide PC

«No pongan en riesgo a sus familias» pide PC


Elementos de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca y la Guardia Nacional, realizaron hoy un operativo en el primer cuadro de la ciudad, para pedir el retiro de las personas y el resguardo en sus hogares, a quienes les pidieron no poner en riesgo a sus familias.
Los elementos de ambas corporaciones, recorrieron la plaza de armas Emiliano Zapata, para solicitar a quienes se encontraban en el lugar, que se retiraran a sus hogares, así como seguir las recomendaciones de sana distancia y lavado de manos constante.
Asimismo, ayudados de altavoces de las patrullas de Protección Civil de Cuernavaca, los elementos recordaron a los ciudadanos que no se trata de un periodo de asueto, sino de una contingencia, por lo que mantenerse fuera de casa representa un riesgo para sus familias.
Gonzalo Barquín Granados, titular de la Subsecretaría, señaló que estas acciones se mantendrán en las calles de la capital morelense, para que tanto establecimientos como ciudadanos den cumplimiento a los lineamientos sanitarios ante la pandemia.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com