Home / Política / Otorgan créditos a empresas afectadas por contingencia en Morelos

Otorgan créditos a empresas afectadas por contingencia en Morelos


La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, informó que hasta el momento han dispersado más de 4 millones de pesos en 62 créditos otorgados a empresas y negocios afectados por la contingencia en Morelos.
En entrevista, la funcionaria estatal señaló que hasta el momento, desde el inicio de la contingencia, han lanzado siete programas para el apoyo económico de negocios y empresas que, ante las medidas de sana distancia, resguardo en casa, han tenido que cerrar sus puertas temporalmente o han disminuido sus ventas hasta en un 100%.
De dichos programas, detalló, se han recibido un total de mil 100 solicitudes, de los cuales, 400 unidades económicas han cumplido con los requisitos establecidos en cada convocatoria y en 190 casos, han tenido que reestructurar la solicitud.
Derivado de ello, dijo que hasta el momento ya se ha hecho la dispersión de 4 millones 974 mil pesos en 62 créditos, mientras que hay 90 más preaprobados que podrían ser emitidos en los próximos días.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com