Home / Portada_principal / Otro hombre fue detenido por golpear a su hermana pero ahora en Zacatepec

Otro hombre fue detenido por golpear a su hermana pero ahora en Zacatepec

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Amenazas, en el municipio de Zacatepec.

En recorridos de seguridad y vigilancia los efectivos recibieron una denuncia vía radiofrecuencia en donde se les indicó que un masculino se encontraba agrediendo de forma verbal a una mujer sobre la avenida Morelos de la colonia Centro.

Por lo anterior, los oficiales acudieron al lugar en donde tuvieron a la vista a un hombre y una mujer, quien al notar la presencia de la Unidad Oficial les gritó solicitando ayuda, mientras que el masculino comenzó a correr sobre dicha avenida, pero fue detenido metros adelante y lograron quitarle una navaja que traía en la mano.

Al investigar lo sucedido, la mujer de 20 años manifestó que cuando se dirigía a la tienda, fue abordada por dicho sujeto quien la amenazó de muerte con una navaja, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Ante el señalamiento directo de la víctima fue detenido quien dijo llamarse José Manuel “N”, de 22 años de edad; el cual quedó puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com