Home / Municipios / Personal de la cárcel distrital de Jonacatepec recibe capacitación sobre medidas preventivas por COVID-19

Personal de la cárcel distrital de Jonacatepec recibe capacitación sobre medidas preventivas por COVID-19

Con el fin de reforzar los protocolos de actuación por Covid-19 en el Sistema Penitenciario, personal de la cárcel distrital de Jonacatepec recibió capacitación sobre las medidas preventivas impartida por la Secretaría de Salud.

Jorge Israel Ponce de León Borquez, coordinador general del Sistema Penitenciario en la entidad, informó que en seguimiento a los procesos contra el coronavirus se establecieron estos cursos para evitar su propagación y contagios en las Personas Privadas de la Libertad (PPL).

Precisó que en tanto trabajadores administrativos como operativos y población recibieron la información pertinente para reforzar las medidas sanitarias en los horarios de visita y supervisiones.

Ponce de León Borquez recordó que aunado a las restricciones de adultos mayores y niños, a los familiares de los PPL se les ponen guantes, cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura durante los días de visita.

Finalmente, destacó que hasta el momento no se han detectado personas con síntomas de enfermedades respiratorias y que el personal se encuentra preparado para actuar y canalizar de manera rápida y oportuna a quienes requieran atención médica.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com