Home / Portada_principal / Por agredir a su propia hija es detenida una mujer en Emiliano Zapata

Por agredir a su propia hija es detenida una mujer en Emiliano Zapata

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de Violencia Familiar, en el municipio de Emiliano Zapata.

Cerca de las 10:40 horas, los oficiales recibieron el reporte de que en la Privada Brisa de la Unidad Habitacional El Capiri, una mujer estaba agrediendo a su menor hija.

Al llegar al sitio contactaron con un hombre quien señaló a los uniformados el domicilio en el cual se escuchaban llantos de una niña. Derivado de ello, los policías llamaron a la puerta y salió una mujer a quien se le indicó el motivo de la molestia por el maltrato a su hija.

Instantes después salió una menor de 10 años, quien a simple vista presentaba marcas e inflamaciones en los brazos y piernas.

Por estos hechos, se le indicó a quien dijo llamarse María de los Ángeles “N”, de 30 años de edad, que sería detenida y puesta a disposición de la autoridad competente, mientras que su hija estaría a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención de Niñas, Niños y Adolescentes.

x

Check Also

Lo aprehenden luego de haberse negado a internarse de manera voluntaria para purgar condena por abuso sexual agravado

• El mandato judicial se ejecutó en Temilpa Viejo, Tlaltizapán• Tribunal impuso a José Alfredo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com