Home / Portada_principal / Por agredir a varias personas en Jantetelco fue detenido, además conducía una moto robada

Por agredir a varias personas en Jantetelco fue detenido, además conducía una moto robada

Gracias a una denuncia ciudadana, efectivos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Posesión de Vehículo de Procedencia ilícita, en el municipio de Jantetelco.

Alrededor de las 17:58 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la terracería conocida como Campos Tecorral, los oficiales contactaron con un hombre quien denunció que a escasos metros se encontraba un sujeto a bordo de una motocicleta de color rojo con negro agrediendo a las personas que transitaban por el lugar.

Al investigar, los oficiales observaron a un masculino que coincidía con las características proporcionadas por el reportante, quien al notar la presencia de los uniformados comenzó agredirlos verbalmente, motivo por el cual se acercaron para indicarle que desistiera de sus agresiones.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los uniformados procedieron a verificar los numerales de vehículo ante el Sistema “Plataforma México”, donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 7 de octubre del año 2019.

Por lo anterior, se detuvo a quien dijo llamarse Carmelo “N”, de 36 años de edad; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com