Home / Seguridad y Justicia / Por causar lesiones en un hecho de tránsito fue detenido, en el percance murió una persona

Por causar lesiones en un hecho de tránsito fue detenido, en el percance murió una persona

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de Homicidio, Lesiones y Daños por un Hecho de Tránsito, en el municipio de Yecapixtla.

Cerca de las 12:00 horas, los efectivos recibieron un reporte vía C5, en donde se les indicó de un hecho de tránsito sobre la carretera local Temoac Tecaje, a la altura del Paraje Los Alacranes.

Al llegar, tuvieron a la vista un vehículo incendiado y al investigar observaron a los paramédicos darle las primeras atenciones un sujeto de 18 años de edad; y a escasos metros un masculino tirado, quien al ser valorado por los paramédicos indicaron que ya no contaba con signos vitales.

En entrevista la víctima manifestó que ambos viajaban en la camioneta y que el conductor Carlos Orlando “N”, y otro de los tripulantes se habían ido caminando sobre la carretera local Temoac Tecaje.

Mediante búsqueda lograron ubicar sobre dicha carretera a Carlos Orlando “N”, de 26 años y a Aldo “N”, de 19 años de edad, quien manifestó que viajaba en compañía de sus tres amigos, cuando sintió un fuerte golpe y al reaccionar ya se habían volcado. Indicó que como pudieron salieron de auto y caminó junto con el conductor sobre la carretera, por lo que manifestó su deseo de proceder en su contra.

Mediante el señalamiento fue detenido el conductor, quien fue trasladado a una clínica en el municipio de Yecapixtla para su atención médica, lugar en donde quedó resguardado por un elemento de la Policías Morelos en lo que lo dan de alta, para después ser puesto a disposición de la autoridad competente quien determinará su responsabilidad por los delitos que se le imputan.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com