Home / Portada_principal / Por conducir a exceso de velocidad y traer droga es detenido en Tepalcingo

Por conducir a exceso de velocidad y traer droga es detenido en Tepalcingo

Efectivo del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Tepalcingo.

Los hechos se registraron mientras los policías circulaban sobre la calle Emiliano Zapata, cuando se percataron de que una camioneta Ford 350 de color roja, con placas del Estado de Morelos, viajaba a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad del conductor y de las personas que transitaban por el lugar, por lo que se procedió a marcarle el alto haciendo caso omiso al exhorto.

Por lo anterior se inició su persecución lográndolo detener su marcha en la calle Emiliano Zapata de la comunidad de Zacapalco, en donde tuvieron contacto con conductor del vehículo, quien comenzó agredir de forma verbal a los uniformados, quienes le indicaron que desistiera de sus agresiones, así como indicarle el acto de molestia.

Los oficiales le solicitaron una revisión al conductor, encontrándole 11 bolsas de plástico transparentes con una sustancia granulada de las características similares a la droga conocida como cristal, por lo que se realizó la detención de Enrique “N”, de 42 años de edad; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com