Home / Portada_principal / Por golpear a su pareja es vinculado a proceso, su pareja es menor de edad

Por golpear a su pareja es vinculado a proceso, su pareja es menor de edad

• Habría golpeado a su menor pareja

La Unidad Especializada en Violencia Familiar adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, aportó las pruebas suficientes para vincular a proceso a un masculino por el delito de lesiones cometido en contra de su pareja.

Los hechos dieron lugar la tarde del pasado martes 14 de abril, cuando la base de Policía Municipal recibió una llamada de apoyo al domicilio ubicado en Calle Emiliano Zapata, Colonia Loma Bonita del Municipio de Cuautla.

Los elementos policiales al arribar al lugar, encontraron a las afueras del domicilio a una persona del sexo femenino de 17 años de edad, quien manifestó que su pareja la había golpeado momento en el que sale del domicilio el hoy imputado identificado como Juan Alberto «N».

Haciendo la víctima un señalamiento directo en contra de su pareja procediendo Elementos de la Policía uniformada a detenerlo y ponerlo a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

En audiencia respectiva, un Juez de control encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a Juan Alberto «N» por el delito de violencia familiar, otorgando como plazo un mes para el cierre de la investigación complementaria y decretando como medida cautelar la separación inmediata del domicilio.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 69 exhalaciones, 14 minutos de tremor y dos sismos volcanotectónicos

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com