Home / Portada_principal / Por golpear y amenazar a su propia hermana es detenido en Yautepec

Por golpear y amenazar a su propia hermana es detenido en Yautepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de Lesiones y Amenazas, en el municipio de Yautepec.

Durante recorridos de seguridad, los oficiales recibieron el reporte de que una mujer era golpeada por su hermano en la carretera Yautepec –Tlayacapan del poblado de Oacalco, por lo que se aproximaron al sitio.

Al llegar, tuvieron a la vista a un hombre y una mujer, quien al notar la presencia de la unidad oficial les hizo señas con las manos solicitando ayuda. Al entrevistarse con ella manifestó que minutos antes su propio hermano la había amenazado de muerte y la agredió de forma física y verbal, por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo de la víctima, fue detenido Alberto “N”, de 44 años de edad; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com