Home / Portada_principal / Por haber agredido a su pareja al interior de un vehículo es vinculado a proceso

Por haber agredido a su pareja al interior de un vehículo es vinculado a proceso

Por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, la Fiscalía Regional Oriente aportó las pruebas necesarias que permitieron a un juez vincular a proceso a un hombre por agresiones en contra de su esposa.

Fue la tarde del pasado domingo 19 de abril, cuando el imputado de nombre Arnulfo «N» en compañía de su esposa la hoy víctima e hijos, circulaban a bordo de un Tsuru rojo por la colonia Xalpa, Municipio de Yecapixtla.

Cuando de repente la víctima le reclama al imputado acerca de una relación sentimental que tenia con otra mujer, procediendo el imputado a detener el automóvil comenzándola a golpear en el rostro y amenazándola, causándole lesiones a su integridad y un daño psicológico a la víctima.

Al presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional Oriente, se judicializó la carpeta presentando ante la autorida judicial al presunto agresor.

En audiencia respectiva, un Juez de Control valoró las pruebas aportadas por la representación social vinculando a proceso a Arnulfo «N» por el delito se violencia familiar, otorgando como plazo un mes para cierre de investigación complementaria y decretando medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre que al conducir en estado de ebriedad provocó la muerte de dos personas en Tepoztlán

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Omar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com