Home / Portada_principal / Por haber amenazado a un hombre con una navaja es detenido

Por haber amenazado a un hombre con una navaja es detenido

La tarde de este miércoles, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a José Eduardo “N”, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Amenazas, en el municipio de Zacatepec.

Sobre recorridos de seguridad, los oficiales recibieron la solicitud de apoyo vía radio en donde se les indicó que en la calle Jiquilpan de la colonia Lázaro Cárdenas, un sujeto estaba amenazando de muerte a un masculino.

Al llegar, observaron a los dos hombres discutir, uno de ellos al notar la presencia de la unidad oficial comenzó a pedir auxilio haciéndoles señas con las manos.

Al cercarse para investigar vieron al segundo sujeto portar una navaja en su mano, por lo que al estar ante un peligro eminente le solicitaron mediante comandos verbales que desistiera de sus agresiones y arrojara el objeto al suelo, pero lejos de acatar el exhorto comenzó a correr para darse a la fuga.

Sin embargo, al verse superado en número de elementos de la Policía Morelos tiró la navaja al piso la cual fue asegurada por de forma inmediata.

En entrevista, la víctima de 44 años manifestó que se encontraba a bordo de su vehículo, cuando vio a su agresor atravesarse a la mitad de la calle, y al descender del auto para brindarle apoyo, éste sacó una navaja y comenzó agredirlo verbalmente, amenazándolo de muerte, así como a su familia.

Mediante el señalamiento de la parte afectada y su deseo de proceder legalmente, fue detenido José Eduardo “N”, de 31 años de edad; a quien al realizarle una inspección se le encontró en posesión de 5 envoltorios con sustancia de color blanco, con las características similares a la cocaína.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com