Home / Municipios / Por haber disparado contra un hombre en Temixco es aprehendido

Por haber disparado contra un hombre en Temixco es aprehendido

• Habría disparado contra un hombre en Temixco

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Región Metropolitana, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre de 21 años de edad, como probable responsable del delito de homicidio calificado.

Los hechos se registraron el pasado 28 de marzo, cuando la víctima se encontraba con un acompañante ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, esto en la Calle Independencia esquina Emiliano Zapata, del Poblado de Cuentepec, Municipio de Temixco.

Se presume que en ese momento arribó Sergio “N” empuñando un arma de fuego que detonó contra la víctima, para inmediatamente darse a la fuga.

Personas que presenciaron el hecho solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, al arribar la ambulancia, los paramédicos realizaron acciones de primeros auxilios para posteriormente trasladar al lesionado al Hospital Comunitario de Temixco en donde perdió la vida.

Derivado de las heridas provocadas, la víctima perdió la vida el pasado 03 de abril, por lo que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Tegional Metropolitana inició la carpeta de investigación, estableciendo la identidad del presunto responsable, lo que permitió la obtención de una orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial.

Derivado de las investigaciones realizadas por Agentes de la PIC, se logró la ubicación del ahora imputado, realizando la detención de Sergio “N” alias “Checo” de 21 años de edad, la tarde de este miércoles sobre la Avenida Emiliano Zapata en la Colonia Centro del Municipio de Temixco, y será en las próximas horas cuando la autoridad judicial defina su situación jurídica.

x

Check Also

Continúan con la alineación de los comerciantes en la zona conocida como los caballitos del mercado ALM de Cuernavaca

La directora del mercado Adolfo López Mateos, Sara Bello Olmedo, informó que se continúa con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com