Home / Portada_principal / Por haber golpeado a su propio hermano y a su mamá es detenido en Ayala

Por haber golpeado a su propio hermano y a su mamá es detenido en Ayala

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Amenazas y Violencia Familiar, en el municipio de Ayala.

Alrededor de las 18:05 horas, los efectivos recibieron una denuncia en donde se les indicó que un sujeto estaba agrediendo a su hermano y a su mamá en el interior de un domicilio, ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas del poblado de Chinameca.

Al llegar, tuvieron contacto con el reportante de 62 años quien denunció que su hermano Salatiel “N”, en estado de ebriedad, comenzó amenazarlo de muerte con un cuchillo, agrediéndolo de forma física y verbal. Indicó que su mamá de 85 años al ver las agresiones intentó calmarlo pero también fue agredida físicamente por el presunto quien la empujo y cayó al suelo.

Mediante el señalamiento directo de la víctima y su deseo de proceder legalmente, fue detenido Salatiel “N”, de 60 años, a quien al realizarle una inspección se le encontró fajado a la altura de la cintura un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se instalan comerciantes del Mercado Hermenegildo Galeana de Cuautla en vía pública

Se instalan comerciantes del Mercado Hermenegildo Galeana de Cuautla en vía pública Ayer autoridades municipales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com