Home / Portada_principal / Por haber ingresado a un domicilio con armas de fuego para robar un vehículo son aprehendidos

Por haber ingresado a un domicilio con armas de fuego para robar un vehículo son aprehendidos

Agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Región Metropolitana, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos hombres acusados de robo de vehículo en el Municipio de Jiutepec.

Derivado de las investigaciones realizadas, los agentes lograron establecer la probable participación de Luis Rafael «N» y Ángel Antonio «N», en el robo de una camioneta.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 17 de abril, cuando los dos hombres, ahora imputados identificados como Luis Rafael «N» y Ángel Antonio «N», ingresaron a un domicilio ubicado sobre la Calle Sabino en la Colonia Villas del Descanso del Municipio de Jiutepec.

Al estar dentro de la vivienda, y con armas de fuego, se apoderan de un vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee de color blanco, con placas del Estado de Morelos, para posteriormente te huir del lugar.

Por tal hecho, las víctimas realizaron su denuncian correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, otorgando una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada la noche de este miércoles sobre la Avenida Emiliano Zapata, en el Municipio de Cuernavaca.

Cabe señalar que derivado de las pesquisas, se logró identificar a Luis Rafael «N» y Ángel Antonio «N»,como miembros de una banda de roba autos, quienes operaban con violencia en la zona metropolitana del estado.

Fue así que en el desarrollo de la audiencia, el juez de la causa dictó prisión preventiva como medida cautelar, en espera de la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Inauguran en el MMAC exposición «Muros» inspirada en el Cuexcomate Morelense

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) inauguraron en el Museo Morelense de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com