Home / Portada_principal / Por haber robado en un negocio de comida china en Cuautla es detenido y ahora vinculado a proceso

Por haber robado en un negocio de comida china en Cuautla es detenido y ahora vinculado a proceso

• Ingresó a un establecimiento de comida china

La Fiscalía Regional Zona oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron a un Juez vincular a proceso a un hombre imputado por el delito de Robo Calificado.

En relación a los hechos, la tarde del lunes 06 de abril la persona víctima se encontraba al interior de un establecimiento de comida china, ubicado en la Colonia Ignacio de Zaragoza del Municipio de Cuautla, cuando ingresó el hoy imputado identificado como Jonathan «N» amenazando a la víctima con un arma de fuego.

Luego de desapoderarlo de dinero en efectivo, el imputado fue detenido instantes mas tarde por Elementos de la Policía Morelos y señalado por la víctima, por lo que fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público.

En audiencia respectiva, un Juez de control valoró las pruebas aportadas por la representación social vinculando a proceso a Jonathan «N» por el delito de robo calificado, otorgando el plazo de un mes para cierre de investigación complementaria e imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com