Home / Portada_principal / Por incumplir medidas cautelares es reaprehendido, habría robado una tienda de cadena comercial en 2019

Por incumplir medidas cautelares es reaprehendido, habría robado una tienda de cadena comercial en 2019

Habría robado una tienda de cadena comercial en 2019

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), cumplimentaron una orden de aprehensión la tarde de este jueves en contra de un hombre acusado por le delito de robo calificado suscitado en el año 2019 en Cuernavaca.

Los hechos se registraron la noche del 04 de julio del año 2019, cuando el ahora imputado el en compañía de otro sujeto ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada sobre la Avenida Poder Legislativo de la Colonia El Empleado en el Municipio Cuernavaca.

Estando dentro de la tienda el ahora indiciado de nombre Roberto «N» alias «El Gordo» de 23 años de edad, se dirigió al área de cajas, donde amenazando al personal de la tienda y a clientes con un arma blanca (cuchillo), les exigió le entregarán sus pertenencias de valor como celulares y dinero en efectivo.

Al tener en su poder los objetos y dinero, ambos sujetos se dan a la fuga, por lo que empleados piden auxilio a elementos de la Policía Morelos, proporcionando las características de los sujetos entre ellos el imputado, siendo detenidos calles más adelante.

Derivado de los hechos, ambos sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, judicializando la carpeta investigación, pero obteniendo su libertad ante la autoridad Judicial bajo medidas cautelares, pero al incumplir éstas el ahora detenido, es declarado sustraído de la acción de la justicia.

Fue así que el juez de la causa emitió una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada la tarde de este jueves al interior del Centro Estatal de Reinserción Social de Atlacholoaya, ya que se encuentra recluido por otra causa penal.

x

Check Also

Riesgo para usuarios, propaganda política en carreteras: Santos Trigo

El Consejero Presidente del INE, Dagoberto Santos Trigo, conminó a candidatos y candidatas y partidos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com